Reseña: Jurassic World: Fallen Kingdom
- Agustin Zapata

- 6 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Bueno, en 2018 vi muchas películas. De hecho, bastante más de las que planeo ver, originalmente. Y una de las primeras en ver, gracias a una personita que le gusta los dinosaurios y este mundo, fui llevado a ver esta segunda parte.

Bueno, como dije en la reseña anterior, estas películas las vi en 2018 en el cine y bueno, lo hago ahora porque bueno, no lo hice en ningún lado y me gusta hacerlo jajaja.
Osea, fíjense en el póster, dice 22 de junio, osea más de 6 meses jajaja. Soy el peor critico de la historia jajaja. Pero bueno, aquí vamos.
Jurassic World: Fallen Kingdom es la segunda película de esta nueva trilogía en el mundo/universo de lo que fue Jurassic Park, creada originalmente por el gran Steven Spielberg allá por los 90. En 2015, se estreno la primera película, llamada Jurassic World, con una historia no muy original digamos pero con el fuerte factor nostalgia (factor que ayudo también a The Force Awakens en Star Wars), convirtiéndola en la tercera más taquillera de la historia hasta la llegada de The Force Awakens y Avengers Infinity War, dejándola en el puesto 5 de las más taquilleras.
En lo personal, no me interesaba esta secuela, no vi la primera (en su momento) y no conocía tanto como la persona que me llevo a ver esta película el mundo de Jurassic Park y demás. Pero he de admitir que la película no me desagrado, al contrario, pase un buen rato viéndola.
Con lo que entendí y lo que se vio en la historia, me gusto bastante el factor un poco más violento que se dio, además de jugar un poquito con el suspenso y según leí, más que en otras películas. De hecho, leí que se recupero parte de la esencia que marco a la original, a la primera de todas que, como todos sabemos, marco un hito en la historia.
Los personajes humanos, tanto como el de Chris Pratt y el de Bryce Dallas Howard, son agradables, tienen motivaciones (ella un poco más) pero no terminan conectándose conmigo y así en general con los personajes humanos.
En cuanto a lo visual, es imponente lo que se logra y es impresionante como se ve. Hay momentos, pocos, que se siente el peligro, hay momentos sorprendentes que, seguramente si fuera fan, los captaría pero bueno, así son las cosas jeje.
Y en lo demás, no hay mucho más que decir. Es una buena película, aceptable como mucho que te hace pasar un buen rato pero no se queda en tu memoria.
No es un Infinity War o un The Force Awakens o siquiera un Batman v Superman.
Recomendable para una tarde de domingo lluviosa.
Puntuación: 7/10






Comentarios